
“Es una puerta poderosa para reconectarse consigo mismo y con la tierra”.
“Es un espacio personal en el que se invita a sumergirse en la naturaleza y percibirla de una manera más consciente. Al finalizar la sesión se tiene una percepción más consciente del entorno, hay una sensación de mayor paz y de agradecimiento por el entorno natural con el que interactuamos de manera cotidiana”.
“Una terapia para abrir los sentidos y ver la montaña tan cerca y profundo como nunca”.
“La naturaleza es el mejor aliado para meditar, para conectar con el presente y conectar con lo que te rodea. Muchas veces damos por sentado todo lo que nos rodea, se vuelve paisaje y nos desconectamos de la realidad. Esta caminata invita a conectar con algo muy íntimo, despierta la mirada infantil que se pierde con el día a día y te hace rebosar de agradecimiento por estar aquí y ahora”.
“Una buena y agradable experiencia en la que expandes la conciencia, disfrutas y entrenas tus sentidos para conectar con la naturaleza, despertando la sensibilidad y el reconocimiento de todo lo que nos ofrece”.
“Una gran experiencia de comunión con la naturaleza y de relajación”.
“Un espacio para reconectar con uno mismo y con la naturaleza, un espacio para parar”.
“Vale mucho la pena conectar con la naturaleza y es un privilegio hacerlo bajo la guía de Beatriz. ¡Muy recomendado!”.
“Es un espacio para conectarse nuevamente con la naturaleza, sentirnos parte y recibir su energía de forma consciente para sanar”.
“Es un espacio para conectarse nuevamente con la naturaleza, sentirnos parte y recibir su energía de forma consciente para sanar”.
